Seguro de Vida

Seguros de Vida

Seguros Sura te ofrece dos opciones de protección: Vida Temporal Anual Renovable y el Plan Vida Personal.

Vida Temporal Anual Renovable

Ofrece protección en caso de fallecimiento del asegurado. Además, otorga en vida los beneficios en caso de pérdida de algún miembro por accidente, incapacidad por accidente o enfermedad, e indemniza a los familiares en caso de muerte.

Características

  • Tarifas más económicas en función de la edad.
  • El bajo costo permite cumplir los requisitos de las entidades de crédito a sus usuarios de préstamos comerciales e hipotecarios.
  • Este plan es adecuado en caso de necesidad de sumas aseguradas importantes a un bajo costo.

Coberturas

Otorga cobertura a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado. Le permite adquirir los beneficios adicionales que pueden ser combinados para tener una protección más completa, según detallamos a continuación:

Muerte Accidental y Desmembramiento (MAD): Pago del monto asegurado en caso de muerte accidental. Pago total o parcial del monto asegurado en caso de pérdida parcial o total de uno o más miembros del cuerpo, según indica en el contrato.

Pago anticipado del Capital por Invalidez Total y Permanente (PACI): Pago anticipado del monto asegurado en caso de invalidez total y/o permanente, causada por accidente o enfermedad.

Se entiende por invalidez total y permanente el hecho de que el asegurado quede total o permanentemente incapacitado por lesiones corporales o enfermedad, para ejecutar cualquier trabajo lucrativo o actividad de la que pueda derivar alguna utilidad.

Elegibilidad

Edad máxima de entrada: 65 años de edad
Amparo hasta: 70 años de edad

Requisitos

Depediendo de la edad de entrada del asegurado y de la suma asegurada, deberán completar requisitos médicos según tabla de requisitos.

Plan Vida Personal

El Plan Vida Personal es la evolución del seguro de vida de SURA, ya que toma las mejores características de los planes existentes para que tú puedas, de manera flexible, construir tu seguro de vida de acuerdo con tus necesidades de protección, tu momento de vida y tu capacidad de pago.

7 razones para asegurarte

    1- Te permite garantizar un capital de respaldo para tu familia en caso de fallecimiento, invalidez o enfermedad grave de alto costo, sin afectar tu calidad de vida.

    2- Es un seguro a tu medida que contribuye a construir y a fortalecer tu patrimonio.

    3-Seguros Sura es una de las empresas líderes del mercado asegurador, liderazgo obtenido a través del desarrollo y sostenimiento de claras ventajas competitivas, esto te proporciona la tranquilidad que requieres para adquirir un seguro.

    4-En caso de adquirir un préstamo en una institución financiera, necesitas un seguro de vida que respalde el crédito, de manera que si falleces o quedas inválido, el préstamo quedará saldado.

    5-SURA ha creado cada plan pensando en las necesidades de protección que tienes en cada etapa de tu vida. Por esta razón puedes elegir un plan de acuerdo con tus necesidades particulares.

    6-Si tienes una sociedad puedes proteger la parte que corresponde a tu familia al momento de tu fallecimiento, sin poner en riesgo el patrimonio de tus socios ni el de tus seres queridos.

    7-En caso de presentar una reclamación a causa de una enfermedad que te limite laboralmente en más de un 50%, puedes reclamar en vida el capital de respaldo contratado en las coberturas de invalidez por accidente, invalidez por enfermedad, enfermedades graves o cáncer; permitiendo que tú y tu familia mantengan la calidad y estilo de vida.

Cobertura Principal

  • Fallecimiento.

Coberturas Adicionales

  • Indemnización Adicional por muerte accidental.
  • Invalidez, desmembramiento o discapacidad por accidente o enfermedad.
  • Gastos médicos por accidente.
  • Renta diaria por accidente y hospitalización.
  • Cáncer.
  • Enfermedades graves.
  • Últimos gastos.

Más opciones. Más Flexibilidad

Puedes decidir cuánto tiempo deseas estar asegurado y en cuánto tiempo deseas pagar el seguro. Las primas del seguro se adaptan a tu capacidad de pago, pueden ser constantes o incrementarse en una suma fija entre un año y otro, evitando aumentos inesperados. Puedes elegir el crecimiento del capital de respaldo. Puedes complementar tu pensión con la devolución de los pagos realizados por la cobertura principal.

Quién se puede asegurar?

El Plan Vida Personal de SURA está disponible para todas las personas a partir de los 18 años de edad hasta los 70; con cobertura hasta los 80 años de edad y con opción de cobertura extendida.

 

Guía del Asegurado de Vida